COMUNALREGIONAL

Nadadores talquinos competirán en Grand Prix latinoamericano de Paraguay

En el Centro Acuático Nacional (CAN) de Asunción del Paraguay, tendrá lugar el tradicional Grand Prix Latam Latinoamericano de Natación.
El torneo a realizarse los días 26, 27 y 28 de mayo, contará con la presencia de destacados nadadores de clubes de varios países de las Américas.
Es considerada la competencia más importante a nivel infanto-juvenil, única en la región.
Chile estará representado por una delegación del Deportivo Green Club de Talca, bajo el gran apoyo del centro de padres y apoderados que han aportado con el financiamiento de pasajes y estadía en la ciudad de Asunción.
Los nadadores talquinos que estarán en el Grand Prix Latam Latinoamericano de Natación son Vicente Adasme Sobarzo, Aylín Caro Meza, Vicente Ibarra Tapia, Felipe Letelier Castro, Marthina Muñoz Muñoz, Renata Toledo Contador y Martina Valdés Valenzuela, todos a cargo del entrenador Ricardo González.
El evento será fiscalizado por la Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos (FEPANA), avalado por la World Acuatics y se regirá por las disposiciones vigentes y reglamento internacional para la natación.
El Centro Acuático Nacional (CAN) cuenta con una piscina de 50 metros con 8 carriles y bañada de aguas cristalinas.
La competencia está dirigida a menores de 8, 9 y 10 años, infantil A, infantil B, juvenil A, juvenil B y mayores.
Se incluyen pruebas libres, espalda, mariposa, pecho, combinado, relevo mixto 4×100 libre y relevo mixto 4×100 estilos, Open

Deja una respuesta