COMUNALREGIONAL

Atleta hualañecino obtiene medalla de plata en el 65° torneo interescolar

Durante el pasado fin de semana, Víctor Nicolás Navarro Barrera joven de Haualñe participó en el prestigioso torneo 65° Interescolar preparatorio Masculino “Mario Correa Letelier” 2023, organizado por el Atlético de Santiago. Este evento tuvo lugar en la comuna de Vitacura, específicamente en la pista atlética del reconocido colegio Saint George’s College.
Nos complace informar que Víctor, tras un intenso fin de semana de competencia, logró alcanzar la destacada posición de SUBCAMPEÓN INTERESCOLAR en la disciplina de 80 metros planos, dentro de la categoría infantil. Su notable desempeño le hizo merecedor de una medalla de plata , la cual enorgullece a su amada comuna de Hualañé y a su distinguida Escuela Amelia Vial de Concha.
Queremos expresar nuestras más sinceras felicitaciones por el compromiso y la entrega demostrados por este destacado competidor de nuestra comuna. Víctor ha sido un verdadero ejemplo de esfuerzo y dedicación, y su admirable desempeño en esta competencia refleja su integridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *