COMUNALParralPOLICIAL

PDI y fiscalía lograron prisión preventiva de dos imputados en Parral incautando droga y dinero

Detectives del equipo Microtráfico Cero (MT-0) de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Parral, en coordinación con el Ministerio Público, realizaron una investigación por microtráfico en el sector poniente de la comuna.
Detectives del equipo MT-0 de la BICRIM Parral, realizaron una investigación identificando un punto de venta de droga en el sector poniente de la comuna.
Tras diferentes diligencias analíticas e investigativas, los oficiales policiales lograron acreditar que los implicados utilizarían domicilios por cortos periodos de tiempo para comercializar droga, para posteriormente cambiar el inmueble dentro del mismo pasaje y continuar con el ilícito.
Es así que los detectives lograron identificar un nuevo inmueble vigente que utilizaban para la comercialización de droga, dando cuantas de aquello a la fiscalía, quien gestionó una orden judicial de entrada y registro, la que fue materializada ayer, incautando 186,25 gramos de cocaína base y dinero en efectivo, siendo detenidas tres personas, dos hombres y una mujer, todos mayores de edad.
Así, los imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Parral, por instrucción de la fiscalía, para su posterior control de la legalidad de la detención y formalización de cargos.
Finalmente, la fiscal subrogante Javiera Valenzuela logró la prisión preventiva para los dos hombres por el tiempo que dure la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *