COMUNALREGIONAL

Municipalidad de Pelluhue inauguró Centro Veterinario

Los vecinos de la comuna de Pelluhue contarán ahora con un nuevo lugar destinado especialmente a brindar cuidados a sus mascotas y animales de compañía. Se trata del primer Centro Veterinario Municipal de Atención Primaria y gratuito para los vecinos de nuestra comuna, financiado en su totalidad con recursos municipales, a través de un programa de Medio Ambiente, Aseo y Ornato.
El proyecto responde al compromiso de la alcaldesa María Luz Reyes Orellana de promover la tenencia responsable de animales.
Lo anterior busca dar respuesta a la alta demanda de atención veterinaria existente en la comuna, a cargo de un veterinario contratado por el municipio, quien brindará una atención de calidad y excelencia.
De esta manera lo dio a conocer la primera autoridad comunal, “sabemos que este es un proyecto muy sentido por nuestra comunidad, donde serán atendidas sus mascotas y animales de nuestros vecinos en forma totalmente gratuita para los habitantes de la comuna” detalló.
Las horas médicas serán agendadas mediante vía telefónica al 9 74146203, por correo veterinariamunicipalpelluhue @gmail.com o de forma presencial.
La ceremonia de inauguración se efectuó en la jornada del pasado viernes en la costera comuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *