COMUNALPOLICIALSan Javier

Accidente en salida puente Loncomilla dejó una víctima fatal y otro con heridas de consideración

Un trágico accidente de tránsito entre dos camiones ocurrió durante la jornada de la noche del pasado lunes 12 de junio en la ruta L-30M que une San Javier con Constitución, más precisamente en la salida oriente del puente Loncomilla.
Según se dio a conocer, el hecho se registró a eso de las 19:40 horas, y dejó a una persona fallecida la que fue identificada con las iniciales R.H.C.D. de 42 años, el que de acuerdo a las primeras informaciones, circulaba por la ruta en dirección al oriente, sobrepasando el eje central de la calzada en el kilómetro 6, colisionando frontalmente con otro movil que lo hacia en disección contraria.
A raíz de este accidente y producto de la deformidad en la que quedaron estos vehículos involucrados es que se necesitó la ayuda de personal de la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de San Javier, los que trabajaron en el lugar hasta altas horas de la fria noche del lunes en el lugar.
Debido a estos hechos es que el fiscal de turno ordenó la concurrencia de personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) hasta el lugar de los hechos.
Lo anterior, para realizar todas las pericias correspondiente y poder esclarecer los detalles que provocaron este fatal accidente.

Deja una respuesta