COMUNALCuricóPOLICIAL

En Curicó, Conductor se fuga tras fiscalización y choca a Carabineros

Pasado de este medio día de lunes 12 de junio, un conductor que se encontraba estacionado en un lugar prohibido fuera de los tribunales de justicia, en momentos que inspectores municipales procedían su fiscalización, este procedió agredir al vehículo fiscal, rompiéndole los focos retrovisores, procediendo huir por las calles de la ciudad.
Ante esta situación, comenzó una persecución en la que además movilizó a vehículos policiales, dando alcance y la detención del individuo en calle Carmen con Manuel Correa por parte de personal de Carabineros. El individuo en su huida colisionó con una motocicleta de Carabinero que cae sobre el pavimento y resultando lesionado el uniformado, siendo trasladado hasta la unidad de emergencia del hospital local.
Del hecho fue informado al Fiscal de Turno, quien dispuso que el individuo sea puesto al control de la detención, mientras que al lugar se solicitó a organismos especializados de la SIAT de Carabineros para investigar la dinámica del hecho, mientras que el tránsito permaneció suspendido mientras se desarrollaron los peritajes correspondientes.

Deja una respuesta