COMUNALPOLICIALSan Javier

Carabineros de San Javier detuvo a sujeto por robo desde jardín infantil

Como es habitual, Carabineros de la 5ta.Comisaría de San Javier desarrollan despliegues de seguridad para brindar prevención y autocuidado para la comunidad, es en esta circunstancia que en horas de la noche de este martes, son alertados de la presencia de desconocidos en el interior del Jardín Infantil “Exploradores”. Ante ello, los funcionarios policiales concurrieron rápidamente, encontrando a un hombre en el interior de dicho lugar, justamente momentos en que salía de establecimiento mencionado, con distintas especies; a su vez, el individuo al ver la presencia policial se da a la fuga raudamente, siendo detenidos en pocos minutos por Carabineros.
El sujeto de iniciales J.I.R.C de 21 años, por instrucción del Fiscal a cargo fue puesto a disposición de la justicia, para continuar con las investigaciones de lo sucedido y determinar su posible participación en otros similares en el área. Cabe mencionar, que gracias al rápido y eficaz actuar policial, se recuperaron la totalidad de las especies, las que se resumen en aparatos tecnológicos, especies de aseo y de cocina; las que fueron avaluadas por la responsable del establecimiento educacional en 195 mil pesos, quien además agradeció el trabajo realizado por los funcionarios policiales de San Javier.
Carabineros seguirá entregando el resguardo necesario y desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos existentes en el sector, debido a ello es fundamental que la ciudadanía realice las denuncias, cuando sean víctimas de algún robo desde sus domicilios, locales comerciales o predios particulares.“

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *