COMUNALDEPORTESREGIONAL

Se conocieron las parejas para tercera ronda de la zona sur de la Copa de Campeones Regional

Como ha sido habitual cada lunes en la fortaleza de ANFA Maule, se analiza la fecha, papeletas y castigos, y la programación en serios de honor, ya que como en la zona sur de este certamen se habían jugado los duelos de vuelta de la segunda ronda, ahora se debían conocer los cruces.
SORTEO
Por esta razón, se efectuó el sorteo en la orgánica maulina, el cual determinó partidos de infarto o no apto para cardiacos para esta próxima fecha.
Aunque antes de esa ceremonia, se llevó a cabo una reunión por reclamo de La Obra y los descargos de Caupolicán, después de algunos hechos, supuestamente, ocurridos en Cauquenes (habrían caído botellas y existido agresiones), por eso, pedían los puntos tras quedar fuera en esta serie.
Apelar al Consejo de presidente es la opción de estos elencos tras resolución del directorio ANFA, que habría eliminado a Caupolicán y no aceptaría reclamo de los obreros. El plazo fatal es hasta el miércoles, a las 18.00 horas.
Lunes o martes sería ese Consejo de presidentes. De ratificarse la determinación del directorio de ANFA, clasificaría el segundo mejor perdedor (Machicura de Colbún).
En tanto, en la zona norte, se ejecutarán las mochas de vuelta de la tercera ronda, mientras que, Galpones-Unión La Costa jugarán la ida de la tercera ronda, pues el lance programado no se pudo disputar debido a una densa niebla.
Sorteo zona sur
Guadalupe (Linares)- Inela (Yerbas Buenas)
Liceo (San Javier)-Lautaro (Cauquenes)
Constitución F.C- Nacional (Linares)
Pahuil (Chanco)- San Elisa (Villa Alegre)
Brilla el Sol (Talca)-Machicura (Colbún)- o La Obra o Caupolicán de existir reclamo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *