COMUNALREGIONALTalca

En Talca se realizará Feria día del Padre con diversos emprendimientos

Desde este viernes 16 y hasta el domingo 18 de junio el Centro de Negocios Sercotec Talca realizará en dependencias de Mall Plaza Maule Feria Día del Padre.
Con el objetivo de seguir apoyando a emprendedores del Maule, el Centro de Negocios Sercotec Talca, organiza esta espacio de comercialización donde participarán 21 pequeños empresarios locales, que forman parte de la red de asesorados de la entidad perteneciente al Servicio de Cooperación Técnica de la región, quienes estarán exponiendo sus productos.
Entre ellos podrán encontrar productos para regalar este día del padre, tales como vinos, cervezas, tablas parrilleras, frutos secos, ropa, accesorios tecnológicos, deportivos, artesanales y mucho más.
De acuerdo a lo anterior, Paola Leiva, Coordinadora del Centro de Negocios Sercotec Talca, comenta que «Esta acción de comercialización para el Centro de Negocios y Sercotec, es muy importante como un espacio de visibilización de nuestros empresarios y empresarias, siendo una gran oportunidad para que se vayan posicionando en el mercado local. También agradecemos a Mall Plaza Maule por vincularse siempre y fomentar el emprendimiento en la región, ya que a través de apoyos como este, nos encontraremos desde el viernes 16 a domingo 18 con nuestros clientes del Centro de Negocios Sercotec Talca en el Día del Padre con diversos productos y a precios accesibles para quienes visiten.»
Por su parte, Macarena Urbina, Jefa de Marketing de Mall Plaza Maule, indica que «Hago extensiva la invitación a toda la comunidad a visitar la Feria Día del Padre, que se realiza en conjunto a Sercotec y el Centro de Negocios de Talca, esta se llevará cabo en nuestro centro comercial durante 3 días, 16, 17 y 18 de junio, en horario viernes y sábado de 10:00 a 20:00 hrs y Domingo de 10:00 a 19:00 hrs. Una oferta diferente, innovadora para comprar el regalo de Papá, con emprendedores de nuestra Región de Maule.
Si deseas visitar este gran panorama, lo puedes hacer en Av. Circunvalación Ote. 1055, Talca de 10:00 a 20:00 hrs. y contar con increíbles regalos para este día del padre, además puedes seguir novedades sobre emprendimiento en las redes sociales del Centro de Negocios Sercotec Talca @cdn.talca.

Deja una respuesta