COMUNALConstituciónPOLICIAL

Fatal choque en ruta Constitución a Putú dejá tres fallecidos

En la mañana de ayer y producto de la lluvia se registró un nuevo accidente vehicular en la ruta que une Constitución con la localidad de Putú, lugar donde colisionaron un vehículo menor con un camión ¾ en el sector Cuchi de la citada ruta.
Tras el violento impacto entre ambos móviles los conductores y sus acompañantes resultaron con serias lesiones, por lo que minutos más tarde llegó al lugar personal de Carabineros, bomberos y ambulancias quienes trasladaron hasta el Hospital de la ciudad puerto a los que presentaban lesiones de carácter vitales.
En el lugar existe varias zonas de curvas, por lo que se suma la lluvia reinante y el estado de la ruta, serían las causas del accidente, el que será investigado por la SIAT de Carabineros de Talca.


En las últimas horas de ayer se informó del fallecimiento de tres de los lesionados graves y además existían otras personas más en estado crítico.
Carabineros hace el llamado a conducir atento a las condiciones del tránsito sobre todo cuando la lluvia genera un pavimento resbaladizo y la velocidad de frenado es mucho más lenta en estas condiciones de transito.

Deja una respuesta