COMUNALREGIONAL

Presidente Gabriel Boric, encabezó la entregade 199 viviendas en la comuna de Villa Alegre

En una emotiva ceremonia, el Presidente de la República, Gabriel Boric, encabezó la entrega de llaves a 199 familias del Conjunto Habitacional villa Bicentenario primera etapa en la comuna de Villa Alegre.
Se trata del Conjunto Habitacional villa Bicentenario primera etapa, un proyecto ambicioso y de gran envergadura, ha sido posible gracias a los esfuerzos coordinados entre el Ministerio de Vivienda, las autoridades comunales y los beneficiarios.
El proyecto emblemático tiene como objetivo proporcionar viviendas dignas y accesibles a familias vulnerables, permitiéndoles alcanzar el sueño de tener un hogar propio.
Durante la actividad el Presidente Gabriel Boric expresó su satisfacción al ver cumplido el anhelo de estas 199 familias. En su discurso, resaltó la importancia de garantizar el derecho a una vivienda digna para todos los ciudadanos, y enfatizó la labor conjunta entre el Gobierno y la comunidad para lograr este objetivo.
Por su parte el Alcalde de Villa Alegre, Pablo Fuentes Vallejos, destacó el impacto positivo que esta entrega de llaves tendrá en la calidad de vida de los vecinos de la comuna de Villa Alegre. Subrayó que este logro representa un avance significativo en el desarrollo social y urbano, y agradeció a todos los involucrados en hacer realidad este proyecto.


El Conjunto Habitacional Villa Bicentenario primera etapa cuenta con modernas infraestructuras y servicios, incluyendo áreas verdes, equipamiento comunitario y accesibilidad para personas con discapacidad. Además, se encuentra ubicado en un entorno seguro y cercano a establecimientos educacionales, brindando a las familias una mejor calidad de vida y oportunidades de desarrollo.
Con esta entrega de llaves, se espera que las 199 familias beneficiadas puedan comenzar una nueva etapa en sus vidas, construyendo un hogar estable y seguro. Este hito representa el compromiso del Gobierno y las autoridades locales de seguir trabajando en la generación de soluciones habitacionales para aquellos que más lo necesitan.
El Conjunto Habitacional Villa Bicentenario primera etapa de Villa Alegre es un ejemplo de cómo la colaboración entre el Estado, las autoridades y la comunidad puede generar resultados positivos y transformar la realidad de cientos de familias, brindándoles la oportunidad de cumplir su sueño de tener una vivienda propia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *