COMUNALParralREGIONAL

Corporación de Desarrollo de Parral se une a la empresa privada para ir en ayuda de los más necesitados

A través de un importante convenio de colaboración entre la Corporación de Desarrollo de Parral y la empresa Carozzi, se pudo hacer entrega de más de mil colaciones a diferentes sectores de la comuna que se vieron gravemente dañados por el frente de mal tiempo que afectó a la región del Maule hace algunas semanas.
Es importante destacar que gracias a este convenio, también se hizo entrega de más de 150 cajas de alimentos, no perecibles, en los sectores de Bajos de Huenutil, San Ramón de Huenutil, Renaico , Coironal Villegas y Machicura, entre otros.
Al respecto el Secretario Ejecutivo de la Corporación de Desarrollo, Fabián Abasolo, manifestó que “La empresa Carozzi estuvo disponible de manera inmediata a nuestro requerimiento, y no sólo nos colaboró en las zonas damnificadas, sino también, en otras localidades con necesidades. También nos trasladamos hasta Remulcao, donde primero, atendimos a la gente que estaba albergada y segundo, junto a la Corporación Cordillera, nos pudimos comunicar con otras Juntas de vecinos y hacer entrega de más colaciones”.
“Hemos estado desde el primer momento entregando ayuda a la gente, no sólo en materia de alimentos, sino también con medicamentos de nuestra Farmacia Comunal Dr. Patricio Blanco. Aprovecho de destacar el trabajo realizado con la gente de Organizaciones Comunitarias de la Municipalidad de Parral, en la entrega, en terreno, de cajas de alimentos. Agradecemos la ayuda de la empresa privada sobre todo cuando el Estado está llegando tarde. Nosotros tenemos que preocuparnos y ocuparnos de la gente que nos requiere y sobre todo en estos momentos tan difíciles”, finalizó Fabián Abasolo.
Una de las personas que recibió este beneficio fue Maribel Pardo, vecina de Lomas de Machicura, quien señaló que “para nosotros es muy importante la ayuda, ya que somos una localidad de muchas necesidades, hay muchas familias que no fueron damnificadas, pero si tienen otros tipos de necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *