COMUNALREGIONAL

Programa Conozca a su Hijo (CASH) y Junji en Chanco

En un cálido y emocionante encuentro, la comunidad de Chanco se unió para celebrar a los verdaderos tesoros de la comuna: ¡los niños y niñas! Con un enfoque en la felicidad y el desarrollo integral de los más pequeños, la jornada «Celebremos a Nuestros Pequeños» organizada por el Programa Conozca a su Hijo (CASH) y la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji), se llevó a cabo con gran entusiasmo y alegría.
La actividad, que contó con la participación de los niños y niñas junto a sus familias, reafirmó el compromiso de la comuna de Chanco con el bienestar y el crecimiento de su juventud. En una atmósfera de risas, juegos y diversión, los más pequeños disfrutaron de emocionantes actividades diseñadas para estimular su desarrollo cognitivo, emocional y social.
El alcalde de Chanco, Marcelo Waddington Guajardo, expresó su profunda admiración y gratitud hacia las monitoras que desempeñan un papel fundamental en el Programa Conozca a su Hijo (CASH). Muchas de estas dedicadas monitoras también son apoderadas de los diversos centros, lo que resalta su compromiso inquebrantable con el bienestar de los niños y niñas de la comuna. Su dedicación, pasión y cariño son ejemplos inspiradores para toda la comunidad.
«En Chanco, nuestro compromiso con el futuro de nuestros pequeños es inquebrantable,» afirmó el alcalde Waddington Guajardo. «Esta jornada es solo un ejemplo de cómo trabajamos juntos para construir un futuro brillante para nuestras nuevas generaciones. Sigamos uniendo esfuerzos y fomentando sonrisas en cada paso que damos.»
La jornada «Celebremos a Nuestros Pequeños» refleja la visión de Chanco como un lugar donde los niños y niñas son prioridad número uno. Con un enfoque en el bienestar emocional, educativo y social de los más pequeños, la comuna continúa creciendo como un espacio donde cada niño y niña puede florecer y alcanzar su máximo potencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *