COMUNALREGIONALTalca

La unión nos puede ayudar a salir adelante lo antes posible

A propósito de la visita del Ministro de Deporte Jaime Pizarro Herrera, esta constatación de la inundación del Fiscal, para el Gerente del Club de Deportes Rangers de Talca, Boris González, le rememora inmediatamente lo que sufrió Copiapó, «con todo el agua y el barro, aunque ahora vemos relativamente el pasto. Hay varios expertos acá en esta visita y que nos dan noticias optimistas como para que, podamos volver pronto a jugar en el Fiscal», acotó.
«Esperamos en un mes o a lo mejor un poco menos estar ya de vuelta en el Fiscal. Ahora nuestras prioridades son jugar en Cauquenes, y salió esto por una gestión y la ayuda del delegado presidencial Humberto Aqueveque. El jueves fuimos con todo el cuerpo técnico a ver la cancha . Es un estadio precioso y nuevo , así que, es nuestra primera opción y ojala Dios quiera, podamos obtener los permisos y jugar ahí», aseveró.
«La idea es poder generar un vínculo con la comuna, estamos en pie y bien optimistas de poder sentirnos de local en Cauquenes». agregó.
«Yo no creo que exista algún talquino o rangerino que no se haya sentido muy dolido al ver las imágenes de cómo quedó el Fiscal. Tratamos de hacer lo imposible para que Rangers no se vaya de la región, porque necesitamos la ayuda de todos. La unión nos puede ayudar para salir adelante en lo deportivo y volver al Fiscal lo antes posible», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *