CauquenesCOMUNAL

Alcaldesa de Cauquenes participa en acto de celebración del 103 aniversario de la Cruz Roja

El pasado 16 de agosto, la Alcaldesa Nery Rodríguez Domínguez lideró con entusiasmo el acto conmemorativo del 103 aniversario de la Cruz Roja de Cauquenes. El evento, que reunió a autoridades y miembros de la comunidad, resaltó la importancia del rol solidario y altruista desempeñado por la institución en beneficio de la comunidad.
Durante su discurso, la alcaldesa Nery Rodríguez Domínguez resaltó el papel fundamental de la Cruz Roja en la comunidad de Cauquenes y en toda la región. Elogió la dedicación y el compromiso de la institución en su labor humanitaria, subrayando su constante entrega a los demás. Asimismo, expresó su firme compromiso personal y como líder comunal para continuar respaldando y potenciando el desarrollo de las actividades llevadas a cabo por la Cruz Roja en favor del bienestar de la sociedad.
En este contexto, la Alcaldesa reafirmó su apoyo a la labor noble y desinteresada que realiza la Cruz Roja en el territorio. Destacó la importancia de la colaboración entre la Municipalidad y la institución para lograr un impacto significativo en la comunidad. La alcaldesa enfatizó que el compromiso de la Municipalidad perdurará en el tiempo, con el objetivo de fortalecer y ampliar el alcance de las acciones humanitarias emprendidas por la Cruz Roja en Cauquenes.
La presidenta de la filial Cauquenes de la Cruz Roja Chilena, Cecilia Hormazábal Escalona, también estuvo presente en la celebración y aprovechó la ocasión para destacar y agradecer el apoyo inquebrantable brindado por la comunidad. Expresó su gratitud hacia quienes han colaborado con la institución y motivó a seguir trabajando en conjunto para incrementar las ayudas y asistencias dirigidas a los más necesitados en la comuna.
Como parte de los reconocimientos en esta significativa celebración, se entregaron diplomas a los voluntarios y voluntarias que desinteresadamente contribuyen al éxito de la Cruz Roja en Cauquenes. Además, se reconoció a aquellas personas que, desde sus roles y responsabilidades particulares, han brindado su apoyo para enriquecer las acciones altruistas de la institución.
La celebración del 103 aniversario de la Cruz Roja en Cauquenes resalta la importancia de la solidaridad y el compromiso con la comunidad. La Alcaldesa Nery Rodríguez Domínguez reafirmó su dedicación para trabajar de la mano con la Cruz Roja y promover el bienestar de todos los ciudadanos de Cauquenes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *