COMUNALPOLICIALREGIONAL

Hombre muere baleado en Curicó

Se produjo un trágico incidente en un servicentro ubicado en la comuna de Curicó, Región del Maule, en el cual un hombre perdió la vida a causa de disparos.
Las circunstancias de este incidente están siendo investigadas por las autoridades.
De acuerdo con información proporcionada por Carabineros, el suceso tuvo lugar alrededor de las 17:40 horas, cuando se recibió una llamada de alerta sobre la situación. En respuesta, agentes de policía se dirigieron al servicentro Shell, situado en la Avenida Balmaceda, con el fin de verificar los hechos.
En el lugar, lamentablemente se confirmó el fallecimiento de un hombre de 47 años, identificado con las iniciales P.R.C.E., quien tenía antecedentes policiales previos.
A través de la revisión de las primeras grabaciones de video disponibles, se pudo constatar que el autor del crimen huyó del lugar después de efectuar los disparos que causaron la muerte de la víctima.
La Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros ha iniciado las primeras diligencias en el caso. Además, se están realizando patrullajes para dar con el paradero del autor de este delito.
Por orden del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) continuará trabajando en el sitio del suceso para esclarecer los detalles del incidente y buscar justicia en este caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *