COMUNALREGIONAL

Subdere y Colmevet Maule entregan ayuda a Licantén

El encargado de la Unidad Regional Subdere (URS) del Maule, Hugo Silva Lemus, y la presidenta regional del Colegio Médico Veterinario (Colmevet) del Maule, Francisca Contardo, se reunieron con el alcalde de Licantén, Marcelo Fernández, para visitar el centro de acopio de la comuna y abordar temáticas sobre las Ayudas Tempranas del gobierno, la recuperación de espacios públicos y los beneficios sociales para las y los vecinos que han sido afectados por el sistema frontal de agosto.
Posteriormente, el jefe regional de Subdere y la presidenta del Colmevet Maule, entregaron al alcalde Fernández, una serie de ayuda para la comunidad de Licantén, tales como alimentos para caninos y felinos, así como también utensilios de aseo y limpieza para las familias licanteninas.
«Tal como lo mandata el Presidente Boric, seguimos en terreno y recorriendo todas las comunas de la región, estamos en Licantén entregando ayuda para las familias afectadas. Articulando un trabajo en conjunto con la Dra. Francisca Contardo, quien en representación del Colegio Médico Veterinario han gestionado la ayuda de alimentos y otros insumos para los animales de compañía, como perros y gatos, que muchas vecinas y vecinos han manifestado la preocupación por éstos, ya que han pasado a ser integrantes de sus familias», señaló el encargado de la Unidad Regional Subdere (URS) del Maule, Hugo Silva Lemus.
Por su parte, el alcalde de Licantén, Marcelo Fernández, reconoció a Subdere y Colmevet por las ayudas y señaló que «agradecer por traernos un aporte en alimentos para mascotas, que sin lugar a dudas es un lindo gesto para nuestra comuna, que nuestro equipo veterinario podrán ir entregando. Agradecemos la atención, la deferencia y por supuesto la donación en nombre de una comuna que agradece todos estos gestos de solidaridad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *