COMUNALREGIONAL

En Comuna de Pencahue Emotiva Celebración de la Virgen en Batuco

El domingo en la Capilla Nuestra Señora del Carmen de Batuco en la comuna de Pencahue, se vivió un emotivo momento durante la celebración de “La Oración por Chile”. La ocasión contó con participación de diversas comunidades, entre las que se encontraban las de la Iglesia Parroquial de Pencahue, Gualleco, Botalcura, Lo Figueroa, Las Tizas, Corinto, Tapihue, Curtiduría, Tanhuao, Tabunco, Las Doscientas y, por supuesto, la comunidad local de Batuco. Además, se sumaron fieles de diferentes lugares, quienes llegaron con entusiasmo para acompañar y honrar a la Virgen del Carmen.
La jornada comenzó con una procesión encabezada por la Reina y Madre de Chile. Luego, se celebró la Eucaristía, presidida por el Obispo de la Diócesis de Talca, Mons. Galo Fernández, y concelebrada por el párroco, el Padre Cristian Avendaño, junto a los Ministros de ambas parroquias.
Fue un día lleno de fe y unidad, en el que la comunidad se reunió para honrar a la Virgen del Carmen y orar por Chile. Agradecemos a todos los que se sumaron a esta hermosa experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *