COMUNALPencahue

Comuna de Pencahue se adjudicó proyecto por 12 millones de pesos

Solo buenas noticias entregó el alcalde José Miguel Tobar a dirigentes y miembros de la Asociación de Feriantes y Emprendedores de Pencahue (AFEP) gracias a la obtención de una iniciativa postulada a Sercotec que les permitirá mejorar su infraestructura.
Los 48 favorecidos con el Fondo de Desarrollo de Ferias Libres podrán adquirir nuevos toldos, sillas, mesas e indumentaria con el fin de optimizar su funcionamiento a través de la asociatividad, comercialización e innovación como ejes de su crecimiento integral.
En la reunión también participaron el Dideco (s) César Fuentealba y el encargado de Fomento Productivo, Cristian Leal, quienes junto al edil les explicaron al grupo beneficiado que los recursos adjudicados serán entregados en los próximos días, luego que AFEP aporte el 10 % del monto del subsidio Sercotec.
Asimismo, el jefe comunal les reiteró su compromiso de seguir apoyando su actividad comercial en su rol de actores claves de la economía local.
“También hablamos de la regularización del espacio público y sobre el proyecto prioritario para nuestra administración de contar en Pencahue con un mercado campesino”, destacó el alcalde Tobar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *