COMUNALREGIONALTalca

Bienes Nacionales entregó terreno al Club Deportivo Fitboxing Talca

Se trata de un inmueble fiscal que posee una superficie de 804,97 metros cuadrados y un avalúo de más de 170 millones de pesos ubicado en el sector sur de la capital regional.
En una emotiva ceremonia que estuvo cargada de reconocimientos y felicidad, la actividad estuvo encabezada por el Seremi de Bienes Nacionales, César Concha, la directiva del Club Deportivo y parte de quienes entrenan a diario en el lugar, se hizo entrega del terreno, que va a beneficiar a más de 100 jóvenes, niños, niñas y adultos mayores.
El Seremi de Bienes Nacionales, César Concha describió esta entrega como trascendental aseverando que «estamos muy contentos en hacer esta entrega porque se lo estamos entregando al Club Deportivo de Boxeo, de Fitboxing, la cual han conformado los hermanos Norambuena, hermanos que evidentemente nos han traído como maulinos logros internacionales, incluso. Entonces estamos muy contentos porque estamos fortaleciendo lo que es el deporte. Esto va a ser un foro de crecimiento para la comunidad aledaña a este Club Deportivo».
Con mucha felicidad y emoción el Presidente del Club Deportivo Fitboxing Talca, Oscar Norambuena, recibió de manos del Seremi de Bienes Nacionales, César Concha, la Concesión de Uso Gratuito, del terreno fiscal que será utilizado para deporte, acondicionamiento físico, entrenamiento amateur y profesional en especialidad de boxeo, además de atención psicológica.
Para el encargado del Club Deportivo Fitboxing Talca, Oscar Norambuena, la entrega del terreno es muy importante afirmando que «hay hartas emociones, uno se recuerda de cuando empezó, y los procesos son duros, pero ha valido la pena el esfuerzo, ahora vemos el fruto de todo lo que hemos sembrado en el camino, nos da más confianza para poder seguir trabajando y la idea es ocupar esto para poder trabajar con la comunidad, con los jóvenes, acá llegan muchos jóvenes, la idea es que no se pierdan en los vicios que entrega la vida, así que esto es muy beneficioso lo que es para la juventud y está abierto para toda persona».
El inmueble fue traspasado a la administración del Club, que será utilizado para una sede de boxeo y deporte, además de formar deportistas que puedan destacar a nivel nacional e internacional, fomentar la vida sana, combatir el ocio, mala alimentación, enfermedades y adicciones negativas. La idea es seguir potenciando esta disciplina, poder formar a chicos y chicas, enviarlos a Estados Unidos para que tengan mejor preparación com o deportistas y que destaquen en el boxeo a nivel nacional e internacional.
La propiedad fue otorgada en Concesión de Uso Gratuito por 5 años renovable, se trata de un inmueble fiscal que posee una superficie de 804,97 metros cuadrados, lugar que está ubicado cerca del centro de Talca, además con un avalúo de más de 170 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *