COMUNALREGIONAL

CRDP participa en segundo encuentro internacional en la región de los ríos con emprendimientos maulinos

Cristina Bravo, Gobernadora Regional y Presidenta CRDP, destacó el aporte en promoción turística de la Región del Maule y del desarrollo productivo.
Este fin de semana se lleva a cabo la segunda versión del Encuentro Internacional de Valdivia, conmemorando el 16 aniversario de la Región de los Ríos.
La Corporación Regional de Desarrollo Productivo de la Región del Maule (CRDP) junto a sus emprendedores, emprendedoras y artesanos, representarán a la Región con su diversidad de atractivos; tanto turísticos, como productivos y su patrimonio más importante, su gente.
La Gobernadora y Presidenta CRDP, Cristina Bravo, señaló: »Como Gobierno Regional y CRDP estaremos presentes en el Segundo Encuentro Internacional en la Región de Los Ríos, en el marco de su aniversario. Nuestra delegación estará compuesta por artesanos, artesanas y emprendimientos que representan el patrimonio de nuestra Región del Maule. Estos encuentros permiten posicionar al Maule y  reactivar nuestras pymes».
La actividad, además, contará con la participación de expertos y emprendedores de diferentes países, los que podrán dar a conocer su artesanía, música, danza y alimentos.
Impulsar la internacionalización, visibilizar los emprendimientos e invitar a descubrir el Maule el corazón de Chile, son algunos de los ejes estratégicos que este fin de semana podrán articularse en este evento que contará con la presencia de países como Argentina, Perú, Estados Unidos, Ecuador, Brasil y Costa Rica.
Encabezando la delegación de la Región del Maule la Directora Ejecutiva, Carla Manosalva, manifestó: «Como CRDP hemos destacado el trabajo que desarrollamos en la Región con nuestros viñateros, a través de la Cooperativa Loncomilla y la agrupación de Artesanas del Maule, así mismo, estamos promoviendo nuestra marca Descubre el Maule, la que visibiliza todos los atractivos de nuestra Región: turísticos, culturales y lo más importante, nuestro patrimonio humano».
Las emprendedoras maulinas que se presentan en los Ríos a exhibir lo mejor del Maule son la agrupación de Artesanas del Maule y viñateros de Cooperativa Loncomilla.
La inauguración del II Encuentro Internacional, se realizó entre este viernes 6 de octubre , extendiéndose hasta el domingo 8.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *