COMUNALDEPORTESREGIONAL

Club Maddie Skating de Cauquenes brilla en 4to campeonato de la liga Elitegroup en Quellón

El Club Maddie Skating de Cauquenes se ha destacado brillantemente en el reciente 4to Campeonato de la Liga Élitegroup celebrado en la ciudad de Quellón. Este emocionante evento reunió a diversos equipos de distintas ciudades, incluyendo Santiago, Temuco, Puerto Montt, Quellón, Osorno y más, en una competencia llena de pasión y habilidades en el patinaje.
Los talentosos patinadores del Club Maddie Skating demostraron su dedicación y habilidad, obteniendo resultados verdaderamente impresionantes que los colocaron en lo más alto del podio:
Matilda Alarcón logró un destacado 2do Lugar.
Karla Barra se coronó con el 1er Lugar.
José Francisco Bustos también se alzó con el 1er Lugar.
Estos logros fueron posibles gracias al arduo trabajo y a la dedicación constante de su entrenadora, Katherine Soto, quien ha guiado y motivado a estos talentosos patinadores en su travesía hacia el éxito en el mundo del patinaje artístico.
Estos resultados sobresalientes les abren las puertas para clasificar al prestigioso Campeonato Nacional de Campeones de la Liga, que se celebrará en enero en la cautivante ciudad de Villarrica. Este evento promete ser una experiencia inolvidable y una oportunidad para que los patinadores del Club Maddie Skating sigan demostrando su pasión y talento en el patinaje artístico.
Desde la Municipalidad de Cauquenes felicitaron a todos los patinadores, a la entrenadora Katherine Soto y al Club Maddie Skating de Cauquenes por estos notables logros. La comunidad los apoya y celebra estos triunfos, y estaremos junto a ustedes en esta emocionante travesía hacia el Campeonato Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *