COMUNALREGIONAL

20 organizaciones sociales de Chanco reciben subvención

En un emotivo acto celebrado en el Teatro Municipal de Chanco, 20 organizaciones sociales y voluntariados de nuestra comuna recibieron una muestra de reconocimiento por su arduo trabajo y dedicación. La subvención correspondiente al año 2023 fue entregada de manera simbólica por nuestro alcalde, Marcelo Waddington Guajardo, como un gesto de agradecimiento y apoyo a estas valiosas entidades.
La subvención otorgada a estas organizaciones es una inversión en el compromiso social y voluntario que desempeñan en nuestra comunidad. Estos fondos les permitirán desarrollar una amplia variedad de actividades y proyectos que beneficiarán a sus miembros y, en última instancia, a toda la comunidad de Chanco.
Compromiso con la Comunidad
Las organizaciones sociales y voluntariados de Chanco desempeñan un papel fundamental en el bienestar y el progreso de nuestra comuna. Estos grupos trabajan incansablemente para abordar diversas necesidades y desafíos que enfrentamos como comunidad. Su labor abarca desde el apoyo a grupos vulnerables hasta la promoción de la cultura y el deporte.
El alcalde Marcelo Waddington Guajardo expresó su agradecimiento a estas organizaciones por su dedicación y compromiso con Chanco. «El trabajo que realizan estas organizaciones es invaluable. Contribuyen de manera significativa a la construcción de una comunidad más fuerte y unida. Esta subvención es un pequeño gesto de agradecimiento por todo lo que hacen», afirmó el alcalde.
La subvención otorgada a estas organizaciones es una inversión en el bienestar de la comunidad de Chanco. Los montos permitirán a estas entidades desarrollar proyectos que van desde programas educativos hasta actividades culturales y deportivas. Cada organización tiene la oportunidad de implementar iniciativas que beneficiarán a sus miembros y a la comunidad en su conjunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *