COMUNALREGIONALTalca

Alcalde de Talca dio el vamos a la tercera versión de la Expo Mujer Motor

Con una colorida ceremonia donde se relevó a la mujer, se dio inicio a la Expo Mujer Motor de Talca, realizada por tercer año consecutivo por la Municipalidad de Talca a través de la Casa de la Mujer y Equidad de Género, y que se estará desarrollando durante el jueves 23, viernes 24 y sábado 25, en la Plaza de Armas de la capital maulina.
Cabe recordar que esta feria se realiza en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, conmemorado cada 25 de noviembre. Este año son 200 las emprendedoras que participan con artesanías, orfebrería, productos elaborados en cuero, madera, alimentos dulces y salados, productos esotéricos, productos cosméticos, ropa y maquillaje, entre otros.
El alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, señaló que abrir espacios de todo tipo para la mujer es fundamental. «Primero, la no discriminación y no violencia debe ser el piso de toda norma de convivencia. En segundo término, abrir espacios a nuestras mujeres emprendedoras también es fundamental porque no solo les permite crecer personalmente sino que también desde el punto de vista de los oficios y sus negocios. Por eso creemos que es importante el trabajo que se realiza desde la Casa de la Mujer apoyando y colaborando con estas emprendedoras para que puedan surgir y avanzar en sus proyectos de vida», afirmó.
La feria funcionará los días anteriormente señalados en horario de 10:00 a 22:00 horas, contando además con espectáculos musicales con artistas de renombre a nivel nacional como es el caso de María Jimena Pereyra el día viernes y el grupo romántico Natalino el sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *