COMUNALPOLICIALREGIONAL

Tres accidentes de tránsito en las últimas horas dejan tres fallecidos en Longaví, Linares y Cauquenes

Tres violentos accidentes se registraron durante los últimos dias en el Maule Sur, dejando como saldo 3 fallecidos y 4 heridos de diversa consideración.
El primero de ellos se registró pasadas las 16 horas delViernes 24 de Noviembre en el kilómetro 307,5 de la Ruta 5 Sur, en las cercanías del sector Miraflores, comuna de Longaví, donde el conductor de un vehículo pierde el control volcando a un costado de la vía, falleciendo un joven de 26 años y quedando 2 personas con lesiones.
El segundo accidente se registró pasadas las 20 horas en el kilómetro 303,3 también de la Ruta 5 Sur, en las cercanías de Linares, el único ocupante del un móvil, un hombre de 79 años, pierde el control volcando a un costado de la autopista falleciendo en el lugar.
El último accidente se registró pasadas las 8 de la mañana de este sábado en el kilómetro 80 de la Ruta 126 (Los Conquistadores) comuna de Cauquenes, donde por causas que son materia de investigación el conductor de 45 años pierde el control de su vehículo volcando y dejando a otras 2 personas con lesiones los que fueron derivados al Hospital de Cauquenes.
En los 3 casos fue necesario la concurrencia del personal especializado de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros para determinar en cada caso la dinámica del hecho y los eventuales responsables.
Se reitera por parte de los equipos de emergencia conducción segura, atentos a las condiciones de la ruta y del tránsito, así como también respetar límites de velocidad y el vehículo que nos antecede, además de que está estrictamente prohibido por ley (no mas chat) el uso de teléfono mientras se conduce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *