Viejito Pascuero llevó regalos a niños y niñas del hospital de Curicó
La Municipalidad de Curicó a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario visitó a los bebés, niños y niñas que se encuentran delicados de salud en el Hospital de Curicó.
El alcalde Javier Muñoz fue acompañado por su esposa Patricia Gajardo, y el Viejito Pascuero, a entregar pequeños obsequios al recinto.
En este contexto, la esposa del alcalde Patricia Gajardo Pinto mencionó que esta visita es de dulce y agraz. «Siempre es una ocasión muy bonita, pero también uno sale con una sensación media contradictoria, por un lado entendemos que le damos un momento de felicidad a los chicos, pero se ven situaciones bien complicadas y tristes. En esta instancia lo que queremos es entregar un poquito de ánimo y alegría y acompañar a las familias en estos momentos», comentó.
La iniciativa se enmarca dentro del programa de Navidad, el cual este año tuvo un inversión de 50 millones de pesos, beneficiando a 17 mil 500 niños y niñas de la comuna.
En el Hospital de Curicó se entregaron alrededor de 31 obsequios, además de útiles de aseo para algunos niños y niñas que lo requerían.
Por su parte, el alcalde Javier Muñoz agradeció el recibimiento y amabilidad de los funcionarios.