COMUNALREGIONAL

Entrega de condecoraciones Ilustre Municipalidad de Vichuquén

El Alcalde Patricio Rivera Bravo, en conjunto con el Concejo Municipal de Vichuquén, llevó a cabo, por primera vez, la ceremonia de entrega de las condecoraciones Ilustre Municipalidad de Vichuquén, con el objetivo de destacar y reconocer a aquellos miembros de instituciones que dedican su servicio a la comunidad y sus habitantes.
En esta ocasión, se otorgaron las condecoraciones a los funcionarios de Carabineros de Chile, una institución que, guiada por el lema de “Orden y Patria”, se esfuerza constantemente por brindar ayuda y protección a toda la comunidad.
La significativa ceremonia tuvo lugar en el mirador de las Siete Vueltas y contó con la presencia de diversas autoridades, así como vecinos y vecinas del municipio. El Alcalde Patricio Rivera Bravo, acompañado por los concejales Carolina Díaz Bravo y Guillermo Beltrán Jofré, tuvo el honor de entregar la condecoración Ilustre Municipalidad de Vichuquén a los funcionarios de Carabineros, contando con la participación especial del Prefecto de Curicó, Coronel Alexis Valdivia Sáez.
Los seis miembros de Carabineros que fueron distinguidos con esta destacada condecoración son:
Teniente Felipe Ignacio Espinola Cisterna
Suboficial Mayor Isaac del Tránsito Tapia Pavez
Suboficial Mayor Jorge Darío Higueras Higueras
Sargento Primero José Morales Rojas
Sargento Primero Martín Enrique Rodríguez Rodríguez
Cabo Primero Daniel Alejandro Cárdenas Ponce
Extendemos nuestras sinceras felicitaciones y agradecimientos a cada uno de ellos por su compromiso y dedicación en la protección y servicio a la comunidad. Este gesto simboliza el reconocimiento merecido hacia quienes trabajan incansablemente para mantener la seguridad y el bienestar de los habitantes de Vichuquén.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *