COMUNALREGIONAL

Carabineros de San Javier junto a 35 niños participaron de la función del circo Los Tachuelas en Linares

Los funcionarios policiales de la 5ta.Comisaría realizaron las gestiones para llevar a los pequeños, quienes disfrutaron de un momento de alegría y diversión.
Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la 5ta.Comisaría de San Javier desarrollan diversas actividades en el contexto social y comunitario durante todo el año, tal como se describe; además de diversas iniciativas entretenidas, como en está oportunidad en época de verano, en la que realizaron las gestiones necesarias para concurrir, junto a 35 niños que son parte del Taller de Fútbol Municipal (Filiar Rangers) en San Javier a una de las funciones del Circo de “Los Tachuelas” en la ciudad de Linares.
En este sentido, cada uno de los pequeños que fueron invitados a esta función del circo, estaban felices y ansiosos por participar de ello; emprendiendo el viaje desde San Javier a Linares en horas de la tarde de este martes, para llegar a su objetivo, el Circo de “Los Tachuelas”.
Tras arribar a este lugar tan esperado, con sus caras en las que se plasmaron sus sonrisas y ojitos brillantes de emoción ingresaron, acompañados de profesores y apoderados, además de los propios funcionarios policiales; para deleitarse con cada uno de los actos brindados durante la función.
Las carcajadas, la alegría, la ilusión fueron parte de está divertida actividad que con tanto cariño y entrega gestionó Carabineros; con el propósito de dar un momento diferente durante el verano a estos 35 niños, tal como lo mencionó el Jefe de la Oficina de Integración Comunitaria de San Javier, Suboficial Mayor Anthony Silva “ Como Carabineros de Chile estamos contentos y agradecidos de tener la oportunidad de gestionar instancias de tanta alegría y, que mejor para los niños. Esta vez gestionamos la posibilidad de llevar a los niños al Circo de Los Tachuelas, ya que muchas veces no tienen en sus vidas estos momentos de disfrute y a su vez, generar en ellos alegría, risas e ilusión. En el contexto a su vez, de lo que significa el circo y sus tradiciones que nos ha acompañado desde siempre; por ello además, agradecemos a su representante Joaquín Maluenda, quien nos cooperó ampliamente con el objetivo planteado y, nos dio la alternativa de llevar a cabo esta entretenida actividad” dijo el Suboficial Mayor Anthony Silva.
Cabe mencionar, que al finalizar la función, Carabineros entregaron un reconocimiento a su representante por el apoyo y la colaboración brindada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *