CauquenesCOMUNALREGIONAL

Alcaldesa de Cauquenes constata avances en construcción de sede social en San Pedro de Armengol

La alcaldesa Nery Rodríguez visitó la construcción de la sede social en San Pedro de Armengol para constatar los significativos avances en este importante proyecto comunitario. El avance actual alcanza cerca del 70 por ciento, lo que representa un paso significativo hacia la culminación de esta obra esperada por la comunidad.
Tras años de espera, pronto la comunidad de San Pedro de Armengol verá concretado este anhelo, que ha sido uno de los primeros compromisos de gestión de la alcaldesa Nery Rodríguez. El proyecto, liderado por la Secretaría de Planificación Comunal (SECPLA), ha enfrentado complejidades logísticas debido a la distancia donde se encuentra esta comunidad ubicada en el extremo sur oriente de Cauquenes.
El monto de inversión para la construcción de esta sede social asciende a 136 millones de pesos, contemplando una superficie de 136,7 metros cuadrados. Además, la sede estará equipada con elementos esenciales para su funcionamiento, incluyendo un refrigerador, generador eléctrico, computador, data show y mobiliario adecuado para el desarrollo de actividades comunitarias.
La alcaldesa Nery Rodríguez destacó el compromiso de la municipalidad con el desarrollo y bienestar de todas las comunidades de Cauquenes, y expresó su satisfacción al ver los avances en este proyecto que beneficiará a los habitantes de San Pedro de Armengol.
Este hito representa un importante paso adelante en la promoción del desarrollo comunitario y el fortalecimiento del tejido social en la comuna de Cauquenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *