COMUNALLinaresPOLICIAL

Fiscalía abre investigación tras agresión a adulto mayor que cayó a las aguas en el Achibueno

En la ciudad de Linares la fiscal jefe Carola D´Agostini ya dispuso diversas diligencias a fin de establecer la mecánica de los hechos ocurrido en el sector del Achibeuno.
La fiscalía de Linares abrió investigación penal tras los hechos ocurridos el fin de semana donde una persona de la tercera edad, fue agredida en un incidente ocurrido a la ribera de un río en el sector Pejerrey de esa comuna. La fiscal jefe Carola D´Agostini ya dispuso diversas diligencias a fin de establecer la mecánica de los hechos.
Sobre el hecho la persecutora indicó que: “Hemos recibido una denuncia por el hecho ocurrido el domingo pasado en horas de la tarde donde una persona fue empujada al río Achibueno por parte de una mujer adulta por una situación que actualmente está siendo investigada y que configuraría un delito de maltrato corporal relevante a persona adulta mayor”.
Eso por eso que “producto de la denuncia recibida se dispuso una orden de investigar a la Policía de Investigaciones para esclarecer este hecho”, afirmó la fiscal D’Agostini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *