COMUNALLinaresPOLICIAL

En Linares muere atropellado conocido comerciante

“Osama” como era conocido en la comuna, murió tras ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga la tarde de ayer mientras llovía intensamente en Linares.
El hospital de Linares, a través de su área de comunicaciones, confirmó el fallecimiento de Julio Montes Mellado, ampliamente conocido en la ciudad como “Osama”.
Montes era un comerciante y activista de la legalización de la marihuana. Además trabajaba a diario vendiendo hierbas medicinales en la calle Independencia entre Chacabuco y Lautaro.
El activismo de Montes trascendió lo local y nacional, siendo pionero en la organización de eventos como el encuentro nacional en la Alameda “Valentín Letelier”, que contó con la participación del ex Senador de la República, Nelson Ávila, siendo una de las primeras iniciativas de este tipo en Chile, según recoge el medio septimapaginanoticias.
FATAL ATROPELLO
Un fatal atropello acabó con la vida del comerciante. El hecho ocurrió tras sufrir un accidente de tránsito en la intersección de la avenida Januario Espinoza con Esfuerzo, en el lado sur-oriente de la comuna, durante las intensas lluvias que azotaron la zona.
A pesar de los esfuerzos del personal médico por estabilizarlo y reanimarlo, lamentablemente no fue posible salvar su vida.
Las autoridades policiales han informado que el responsable del atropello se dio a la fuga. Debido a esto, se llevan a cabo investigaciones, como la revisión de cámaras de televigilancia que den pistas que permitan dar con el paradero del conductor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *