COMUNALREGIONAL

Localidad de Curanipe celebró Aniversario 174

Con una emotiva ceremonia en el Salón Municipal de Curanipe, se conmemoró el Aniversario de esa localidad, que fue fundado el 2 de mayo de 1850. En estos 174 años, Curanipe ha sido testigo del esfuerzo y la dedicación de generaciones de curanipeños que han contribuido al desarrollo y crecimiento de nuestra comunidad.
En la ceremonia, se rindió homenaje a destacados miembros de la comunidad como fue el caso de María Lucila Villaseñor Jara por su valioso aporte al comercio local, a Luisa Alarcón Silva por su compromiso con el Departamento de Salud Municipal, a Carmen Vega Vega por su contribución a la cultura local como Santiguadora, a Amelia Concha Suazo por sus años de servicio al Municipio de Pelluhue, al Club Deportivo Curanipe por su dedicación al fomento del deporte, y a la Junta de Vecinos Nº1 de Curanipe por su labor en el progreso de nuestra localidad.
Además, los estudiantes de la Escuela Gladys Canales Paredes de Curanipe deleitaron a los presentes con un número artístico.
Acompañaron este emotivo acto la alcaldesa María Luz Reyes Orellana, destacadas autoridades regionales, provinciales y locales, así como gran parte de nuestra comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *