COMUNALDEPORTESREGIONAL

Martín Díaz de Rangers convocado a microciclo de la roja juvenil

Delantero que se inició en Unión Independencia y posterior paso por Juvenil Seminario, previo a incorporarse a Rangers, deberá presentarse el 13 de mayo en Quilín.
Una positiva evaluación realizó la gerencia de la Selección Nacional sub-18 del atacante talquino Martín Díaz Valdés y la cual le ha permitido ganarse el derecho deportivo a ser convocado al microciclo N° 1 que se cumplirá los días 13, 14 y 15 de mayo.
El deportista que es hijo de Neftalí ´Tata´ Díaz, ex jugador de Rangers en la década de los ´90, deberá presentarse en el Complejo Deportivo Quilín, en Santiago, el día 13 a las 9,30´ horas.
Previo a ello, la SADP que controla Rangers deberá remitir un informe médico en donde se indique que el joven futbolista se encuentra en óptimas condiciones para someterse al régimen de entrenamientos de ´La Roja´ juvenil, cuyo principal objetivo es participar en un Campeonato Sudamericano organizado por Conmebol
Martín Díaz Valdés, es delantero y se inició en las divisiones inferiores del Club Deportivo Unión Independencia, tras lo cual pasó a integrar el Club Juvenil Seminario y de ahí a Rangers, en donde es parte del plantel profesional 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *