COMUNALPOLICIALREGIONAL

Carabineros realizó juramento de brigadistas escolares de San Clemente y Talca

Alumnos de seis colegios, de las comunas de San Clemente y Talca, juraron como brigadistas escolares en el frontis de la Tercera Comisaría de Talca. Actividad que fue encabezada por el Jefe de Zona (s) de Carabineros «Maule», Coronel Juan Ulloa.
Los establecimientos participantes fueron la escuela Internacional Paso Pehuenche, colegio Salesianos Norte, Escuela Carlos Salinas Lagos, colegio Adventista, escuela Básica Talca y colegio Cooperativa Lircay. Cuyos estudiantes a coro realizaron su juramento de servicio frente a nuestra bandera nacional.
En la oportunidad, hizo uso de la palabra el comisario de la Cuarta Comisaría Cancha Rayada de Talca, Mayor Paulo Quiroz, quien indicó «la sociedad demanda un esfuerzo superior no sólo de nosotros los Carabineros, sino de la sociedad en sí misma. Los procesos que se generan, demandan respuesta y adaptación, y ustedes son parte importante de esa respuesta, pues de voluntad propia han decidido ser brigadistas escolares, convirtiendo ese legítimo derecho en una obligación, pues deben responder a su juramento», puntualizó.
El oficial culminó sus palabras agradeciendo en nombre de Carabineros de Chile a las autoridades educacionales, cuerpos directivos, profesores y a los propios estudiantes por ser partícipes de esta iniciativa.
DIPLOMAS A MONITORES
Durante la ceremonia, Carabineros entregó diplomas de reconocimiento a los monitores de las brigadas escolares, profesores: Wilson Larenas, Camila Hernández, Marcela Gomez, Gigliola Tapia, Cristian Campos, Camila Fuentes y Romina Barrios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *