COMUNALPOLICIALREGIONAL

En Cauquenes se realizó traspaso de mando de la BICRIM de la PDI

Ayer jueves, se desarrolló la ceremonia de traspaso de Mando de la BICRIM de la Policía de Investigaciones de la comuna de Cauquenes.
La actividad tuvo lugar en el auditorio del Liceo Bicentenario Inmaculada Concepción, ocasión en que el Subprefecto Rodrigo Reyes entregó el cargo al nuevo Jefe Policial, Subprefecto Dagoberto Gutiérrez, acto administrativo que contó como interventor al Jefe de la Prefectura de Linares, Prefecto Silvio Copello.
El Subprefecto Reyes, quien fue trasladado al Departamento de Migraciones y Policía Internacional de la ciudad de Concepción, expresó sus agradecimientos a los funcionarios de la BICRIM, como también a las Autoridades locales, con quien desarrolló un arduo trabajo en materias de seguridad pública y concretamente en el combate a la delincuencia.
En tanto, el nuevo jefe policial que asumió por sucesión del Mando, quien era el segundo de a bordo de la BICRIM, resaltó y reafirmó su compromiso de continuar trabajando en favor de la comunidad con el apoyo de los Funcionarios y Funcionarias de la Unidad Policial, como también con las autoridades e Instituciones locales.
La ceremonia contó con la presencia del Delegado Presidencial Claudio Merino; el Comisario de Carabineros de la Cuarta Comisaría, Mayor José Miguel Muñoz; el Director Comunal de Seguridad Pública de Cauquenes, Jorge Márquez, Representantes de Gendarmería de Chile; Oficiales Detectives y Funcionarios de la Policía Civil, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *