COMUNALREGIONALTalca

Municipalidad de Talca desplegará operativo con diversos servicios en sector Las Américas

Con el objetivo de facilitarle a la comunidad vecinal la obtención de servicios y prestaciones, el municipio talquino desplegará una serie de operativos en sector Las Américas, específicamente en Avenida Canal de la Luz (18 Norte), el cual se llevará a cabo el sábado 1 de junio, desde las 11:00 hasta las 15:00 horas, jornada en que la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL), la Clínica Móvil y Veterinaria Municipal, entre otros, serán parte de la intervención.
Respecto a los servicios sociales entregados los vecinos podrán acceder a stands informativos con equipos de trabajadores sociales y equipo jurídico, ofreciendo una asesoría integral de la comunidad. Asimismo, participarán la Oficina de la Discapacidad, Casa del Adulto Mayor, Casa de la Mujer y Equidad de Género, y Casa de la Juventud.
El alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, mencionó que «invitamos a todos los vecinos del sector Las Américas a participar en este operativo, que hemos organizado pensando en sus necesidades. Queremos facilitar el acceso a servicios esenciales y brindar un apoyo integral a nuestra comunidad. Este es solo el comienzo, ya que estaremos desplegando más actividades en diferentes puntos de nuestra comuna para estar cada vez más cerca de la comunidad».
Además, frente a las próximas lluvias y de manera preventiva, los operativos estarán en el sector para los trabajos de limpieza de alcantarillas, resumideros y luminarias por parte de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato. Las próximas intervenciones serán informadas a través de las redes sociales del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *