COMUNALDEPORTESREGIONAL

Quillón-Colo Colo y Concepción-Linares no se juegan en Copa Chile

El temporal que ha azotado a la región del Bío Bío también tiene consecuencias para el fútbol, ya que se suspendieron los dos partidos de Copa Chile programados para este fin de semana en la ciudad de Concepción.
Por la primera fase de la zona regional del torneo, Deportes Concepción debía recibir a Deportes Linares y Deportes Quillón sería local ante Colo Colo en el estadio Ester Roa.
Sin embargo, de acuerdo a información de BioBioChile, la Delegación Presidencial acogió la solicitud por parte del municipio de Concepción y determinó la suspensión de los citados encuentros.
El ‘León de Collao’ debía recibir a Linares este sábado 15 de junio, mientras que Deportes Quillón se mediría ante el ‘Cacique’ el domingo 16.
Durante las próximas horas se emitirá la resolución que confirma esta decisión, pero la postergación de los encuentros ya es un hecho.
Vale recordar que el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, había manifestado su preocupación por la programación de los duelos de Copa Chile.
“La cancha está rebalsada de agua, por lo tanto, jugar este sábado y domingo significa perder la cancha. Para poder recuperarla, por lo menos un mes o un mes y medio”, dijo la máxima autoridad de la comuna penquista.

Deja una respuesta