COMUNALREGIONAL

Tres lesionados dejan tres accidente de tránsito en
Ruta 5 Sur

Nuevamente los accidentes vehiculares marcaron el inicio de este Martes 10 de Agosto en la Ruta 5 Sur, en las cercanías de la comuna de Longaví.
El primero se registra cerca de las 7 de la mañana, cuando los equipos de emergencia se trasladan al kilometro 312.5, donde un Camión termino volcado a un costado de la ruta, quedando su conductor atrapado, el cual fue rescatado por voluntarios de Bomberos tras un arduo trabajo, para ser inmovilizado y entregado a SAMU para su traslado al Servicio de Urgencia de Linares.
Más tarde, mientras aun bomberos trabajaba en la primera emergencia, se registra un segundo accidente, tratándose de la colusión por alcance entre 2 camiones, resultando el conductor del segundo móvil atrapado, siendo liberado por Bomberos y entregado a SAMU para trasladado al Hospital de Linares.
Mientras aun se trabajaba en la segunda emergencia, se registra un tercer accidente, donde un furgón de carga colisiona por parte posterior a un camión, resultando su conductor también atrapado. Tras ser liberado por Bomberos fue trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital de Linares.
El comandante de Bomberos de Longaví, Sergio Saldias realizo un llamado a conductores al manejo con precaución, atento a las condiciones viales, dado la densa neblina que reina las rutas en las primeras horas del día, muchas veces con pavimento húmedo, el cual es propicio para general un accidente de tránsito, donde afortunadamente en los últimos no se han registrado víctimas fatales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *