COMUNALCuricóDEPORTES

Unión La Calera vs Curicó Unido hoy

Los “Cementeros” viene de jugar por la Copa Sudamericana, ahora deberán enfrentarse a Curicó Unido en Viña del Mar a las 20:00 horas de hoy.
Unión La Calera recibirá este fin de semana a Curicó Unido correspondiente a la novena fecha del Campeonato Nacional 2022, el partido se llevará a cabo en el estadio Sausalito de Viña del Mar.
Los “Cementeros” vienen de jugar su primer partido por la Copa Sudamericana, frente a Universidad Católica de Ecuador, el encuentro terminó con un empate a cero. A nivel nacional el conjunto que dirige Martín Anselmi ha demostrado un tímido juego durante las ocho fechas disputadas, y durante su último encuentro frente a Colo Colo fueron derrotados por 4-0.Ese resultado los dejó en el decimosegundo lugar con apenas siete puntos en la tabla de posiciones, los “Cementeros” sólo han ganado un partido de 8.
Mientras que los “Curicanos” han mantenido un rendimiento más parejo a pesar que iniciaron perdiendo las dos primeras fechas. Durante la octava fecha empataron sin goles frente a Palestino en el estadio Municipal de La Cisterna. Desde la sexta fecha que no logran ganar tras el contundente 5-0 que le marcaron a O’Higgins de Rancagua . Curicó Unido se encuentra en el séptimo puesto de la tabla de posiciones con 12 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *