COMUNALREGIONAL

Fallecimiento de funcionarios de dotación Región Maule

Gendarmería de Chile lamenta Fallecimiento de funcionarios de dotación Región Maule
Esta madrugada a eso de las 1:00 am Carabineros de Chile, informó de un accidente de tránsito en el KM 8 de la Ruta L-45 (ruta precordillerana Linares-Achibueno), en donde fallecieron tres personas de los cuales dos correspondían a funcionarios de Gendarmería.
Los funcionarios que fallecieron en el accidente, corresponden a Cristhoper Reinere Salinas, Menares funcionario del Equipo de Canes Adiestrados de Talca, y el Cabo Segundo José Domingo Salinas Menares, quien cumplía funciones en Centro de Cumplimiento Penitenciario Linares.
Respecto a este lamentable suceso, se refirió el Director Regional de Gendarmería, coronel José Luis Meza Guajardo, quien señaló, “Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestros funcionarios, y nos adherimos al dolor de su familia, a la cual acompañaremos en todo este difícil proceso. Este accidente enluta a nuestra Institución, y sentimos la pérdida como la gran familia penitenciaria que somos”.
Gendarmería de Chile a nivel nacional, se adhiere al dolor de su familia, ante esta sensible pérdida, la cual deja un profundo pesar en todo el personal que forma parte de la Institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *