DEPORTESREGIONALTalca

En el Fiscal de Talca
Rangers fue incapaz de quitarle el invicto al puntero
de la «B» Magallanes

Una gran posibilidad de estrechar diferencias con el puntero de la competencia de la Primera «B», tenía este lunes Rangers, en el Estadio Fiscal de Talca. Sin embargo, los maulinos igualaron ante Magallanes por 2-2 y se mantuvieron los 15 puntos de diferencia.
En los primeros 45’, los piducanos entraron con todo y ya al minuto de juego tuvo una aproximación. No obstante, en los 10’ llegaría la primera anotación de los talquinos, quienes tras una tremenda jugada colectiva, Lionel Altamirano dejó el 1-0.
El buen presente de los talquinos continuó y, en los 29’, Ignacio Caroca dejó el 2-0 transitorio. Sin embargo, cuando el primer tiempo se iba, Fernando Piñero, en los 45+2, puso el descuento.
SEGUNDO
Ya en la segunda fracción, Magallanes se fue en busca de la paridad, encontrándola, en los 64’, con un cabezazo de Felipe Flores. En la siguiente jugada vendría la expulsión de Yorman Zapata y Lionel Altamirano. De esta manera se cerraría el partido.
Con este resultado, se mantuvo la diferencia de 15 unidades de diferencia, pues los maulinos llegaron a 26, mientras que los metropolitanos a 41.
Rangers cerrará su participación en ésta primera rueda en calidad de forastero el próximo 1 de junio, cuando enfrente a Deportes Puerto Montt, en el Estadio Chinquihue, a las 20:30 horas; para luego iniciar el receso, donde los cuadros con partidos pendientes deberán ponerse al día; lo que podría alejar a los rojinegros del segundo lugar de la Tabla de Posiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *