COMUNAL

Robo frustrado en banco estado de Parral

Durante la tarde del sábado, un suceso activo las alarmas de seguridad de la sucursal de Banco Estado, ubicada en Calle Balmaceda 352, en la comuna de Parral.
De acuerdo a la información entregada por Lorena Muñoz, Subprefecto de la Biro de Linares, el protocolo se activó por una orden de la Macrozona, en donde personal de PDI concurrió al lugar del hecho por robo frustrado en lugar no habitado.
Las declaraciones de la subprefecto señalan que en el lugar efectivamente se encontró a una persona intentando ingresar al banco, quien aún no ha sido identificada, pero se informa que hasta el momento no se vincula con otras bandas que cometan los mismos delitos. Se espera que las investigaciones entreguen prontamente más datos sobre lo ocurrido.
Por su parte, la información recabada por Carabineros muestra que la bóveda bancaria no mantiene daños ni sustracción de dinero, así como tampoco, habría individuos en el interior.
Tanto Carabineros como PDI hacen el llamado a denunciar hechos delictuales a sus niveles correspondientes para dar pronta solución a los sucesos ocurridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *