DEPORTESREGIONALTalca

Rangers de Talca logro un empate ante Magallanes y quedó en 2° lugar

Una verdadera guerra de goles fue lo que se vivió en la tarde de este miércoles 23 de septiembre en el Estadio Monumental de Santiago, donde Magallanes recibió a Rangers de Talca por el torneo de la Primera B.

En un inicio positivo del partido para los piducanos anotando el primer gol del encuentro a los 9 minutos del primer tiempo en los pies de Manuel López. Luego se generaron ciertas fallas en lo defensivo a lo que se sumó algunas inteligencias de los delanteros de Magallanes quienes anotaron para quedarse arriba en el marcador, en los pies de Gino Alucema (28) y Braulio Leal (39).

En tanto en el segundo tiempo siguieron los goles en los pies de Thomas Jones en los (48)  y a los (56) los piducanos Abalos, Leal para Magallanes (57), Abalos (61),  López a los (73)  y luego 75 Aránguiz y finalmente Abalos a los (78) para Rangers.

Según lo expresado por el Técnico de los rojinegros, Luis Marcoleta, su equipo pudo ganar y sólo falto poco para traerse los puntos a Talca.

Ahora el equipo talquino espera a San Marcos de Arica, el domingo a las 13:30 horas en la cancha del Estadio Fiscal de Talca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *