DEPORTESREGIONALTalca

Club 21 de Mayo con anhelo cumplido en tiempos de pandemia

El Presidente del Club 21 de Mayo de Talca, Alexis Pino, en entrevista con Diario MAULEHOY, se refirió al complicado año deportivo de la institución y además a los importantes avances en infraestructura que contará el club muy pronto.
Así le consultamos ¿Cuáles son los mayores problemas que ha enfrentado su administración en este año 2020?
El mayor problema que hemos enfrentado este año es de la pandemia Covid-19, ya que no hemos podido realizar actividades deportivas por lo cual nos ha costado generar ingresos para nuestro club
¿En este complicado año y bajo su criterio que es lo más positivo que han tenido como club?
Es el compromiso de los socios con nuestro club, que han respondido de manera ejemplar Asia nuestra institución, con el pago de cuotas y cooperación en las rifas.
¿Cómo se lleva adelante los proyecto del club y como sido la respuesta de los socios?
El club sigue funcionado a pesar de la pandemia postulando a proyecto y mejoramiento lo que respecta a equipamiento y estructura, hace unos meses nos adjudicados el proyecto de iluminación de cancha del cual estamos muy orgulloso como directiva de poder hacer realidad este gran sueño veitiunino.
¿Existe alguna iniciativa por parte del club para reunir fondos para los pagos de sus los servicios básicos como club?
Se han realizado diferente actividades, platos únicos con delivery y rifas virtuales, las cual han tenido un éxito rotundo para nuestro club, gracias a la colaboración de nuestros socios la institución se a podido sostener en estos meses difíciles.
¿Finalmente un mensaje para los socios del club en estos tiempos de pandemia?
Hacerle el llamado a toda la familia veitunina a seguir cuidándose como lo han hecho hasta ahora, para volver a reencontrarnos una vez pasada la pandemia y volvamos a las prácticas deportivas que tanto se anhelan.
La altura de las Torres son 18 metros aproximadamente, son 4 torres y cada una de ellas cuenta con 8 focos Led de 500 Watts de potencia es decir 32 focos, la empresa a cargo de las obras es Sociedad de Ingeniería Eléctrica Mataquito Limitada.
La fecha inicio fue el 31 de julio 2020 y el termino 27 de octubre 2020, 90 días, pero las obras están atrasadas.
El directivo dijo «mi periodo terminaba el 21 de mayo 2020, pero por circunstancias de la pandemia se a largo nuestro periodo por 6 meses más o hasta que termine esta pandemia; en cuanto a los avances de nuestro recinto deportivo se han realizado trabajos como replantación de pasto en ambos arcos construcción de un quincho para la comodidad de nuestros jugadores» señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *