REGIONALTalca

Los payasitos maulinos que nacieron y se apoderaron de las redes de sociales

De familia circense y de sangre de artistas, un padre y su pequeño hijo talquino, fueron capaces de sacarle una sonrisa a niños y adultos en medio de la esta pandemia y a través de las famosas redes sociales.
Se trata de «Los Payasitos Alaracos», quienes fueron entrevistados por DIARIO MAULEHOY durante la semana para conocer cómo lograron encantar a tantas familias en la internet y sumar seguidores día a día.
La primera consulta es para el payasito padre, Brian Mc Intide, ¿cómo nacen y crean estos personajes populares?
Esto comenzó como un juego con mi hijo y es él que más disfruta de esto el Payasito Alaraco Júnior es que siempre está diciéndome Papá hagamos esto o hagamos esto otro, la ideas nacen cuando estamos trabajando, mira Papa vamos hagámoslo, yo solo le sigo el juego cuando transmitimos en vivo tratando de pasarla bien y saludar a la gente que nos apoya en la buenas y en las malas» expresa el Papa y lider «Los Payasitos Alaracos».
¿Bueno por lo que hemos visto el ambiente es muy distendido y cuentan con mucha audiencia en sus transmisiones por un humor blanco?
Tratamos de que el humor sea para la familia, y tratamos de enfocarnos en los niños porque Alaraco Jr. en un niño en sano humor tratamos de llegar a toda la familia, Así lo uno que se propone con esta rutinas en que cada integrante de la familia disfrute como niños.
¿Por parte de tu mamá eres del Circo y por tu papá es Músico?
Si la familia todos de circo primos hermanos de grandes circos y por parte de mi papa grandes músicos talquinos trato de complementar las dos cosas para transmitir mi experiencia a mi hijo.
¿Hoy eres payasito y repartidor?
Si reparto pizza a domicilio para poder llevar el sustento a mi familia, perdí mi trabajo me chocaron el auto la gente sabe, compartimos todo con ellos la gente me apoyó mucho y nos donó dinero y nosotros que preparamos una «Payasaton» para retribuir el cariño de nuestra amigos tratamos de hacer la mejores rutinas con mi hijo que tiene 5 años y siempre digo Dios pone ángeles en el camino de cada uno. Por el mi trabajo hemos tenido poco tiempo pero ahora quieres retomar este tema de las de las tradiciones y creamos un WhatsApp exclusivo para los niños para hacer sorpresas, queremos estar creando video llamado para más cercanía a la niños y la familia.
¿Tiene alguna propuesta para trabajar más adelante?
Si de hecho lo que siempre hemos pensado que saliendo de la pandemia que la gente ya se puede reunir bien hacer un show masivo para agradecer a cada uno de nuestros amigos que nos siguen en redes sociales para agradecer su cariño y entregarle lo que nosotros sabemos hacer.
¿Palabras para la gente que los siguen?
Agradecemos a todos los que nos siguen y los invitamos para que nos siguen con nuestras locuras nuestros chascarros invitarlos a que sigan a nuestras redes sociales con un sano humor la sana alegría en estos tiempos de pandemia, muchas gracias», expresó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *