LinaresREGIONAL

Primer día de Cuarentena en Linares fue caótico

En la jornada de ayer se vivió el primer día de la Cuarentena en la ciudad de Linares, hecho que provocó un caos vial que esta vez estuvo agravado por varias horas en el acceso a la comuna por Avenida León Bustos, en lo que se refiere a la situación de la rotonda en Circunvalación que ha sufrido una serie de trabajos.
Por la serie de problemas los conductores solicitaron a las autoridades ver la factibilidad de abrir dicho acceso para ayudar a la descongestión y facilitar el desplazamiento por el lugar.
Ya en la Avenida León Bustos, un estricto control establecido por carabineros, Salud, el Ejército y Seguridad Pública, se encargaba de verificar que todo quien ingresara a la comuna lo hiciera proveyendo la documentación establecida en la normativa sanitaria.
Lo propio se verificaba en los puntos de control de Puente Tres Arco y Circunvalación Camino a Yerbas Buenas.
La congestión vehiculas por momentos llegaba hasta la ruta 5 para ingresar a la ciudad y por otro lado se observada también una fila no menos de vehículos en camino
La Obra para empalmar con Avenida León Bustos.
Una vez en la ciudad, el comercio no esencial acataba las restricciones y el desplazamiento de automóviles particulares era notoriamente inferior a un día normal.
Un total de 13 sumarios se han cursado por incumplimiento de las medidas sanitarias por cuarentena en control en sector de Puente Tres Arcos y varios conductores con destino a la precordillera han sido devuelto, ya que el acceso a los cajones es permitido sólo para residentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *