DEPORTES

Curicó Unido refuerza su bloque defensivo tras fichar a Jordan Barroilhet

La escuadra albirroja concretó el arribo del zaguero, quien se convirtió en la quinta incorporación del conjunto dirigido por Martín Palermo para este 2021.
En la Región del Maule, Curicó Unido continúa reforzando sus filas para comenzar con todo y ser protagonistas en la temporada 2021. Fue así como el conjunto tortero anunció la contratación del defensor francés y nacionalizado chileno, Jordan Barroilhet, quien llega a intentar sumar solidez al último bloque albirrojo en Primera División.
Con 23 años, Barroilhet sumará su segunda experiencia en el fútbol chileno luego de defender la camiseta de Deportes Puerto Montt, donde disputó 11 encuentros con el Velero. El zaguero francés comenzó su carrera en el Montpellier II de Francia, mientras en España fue parte del CF Peralada y Girona FC en 2019. Un refuerzo de estilo europeo que quiere dar el gran salto vistiendo los colores del elenco tortero este año.
Una nueva contratación para seguir afirmando a la escuadra curicana esta temporada, quienes ya sumaron las incorporaciones de Ronald De La Fuente, Felipe Villagrán, Fernando Coniglio y Adrián Sánchez. Es así como Curicó Unido se prepara para su estreno y piensa en grande de cara al inicio del Campeonato PlanVital 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *