DEPORTES

Levantan cierre perimetral para el Estadio de Iloca
Proyecto demandó una inversión de 59 millones de pesos con cargo a la SUBDERE

A través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) y equipamiento comunal, se ejecutó la construcción del cierre perimetral para el Estadio Municipal de Iloca, comuna de Licantén.
La obra fue recibida por el Presidente del Club Deportivo Unión La Costa, Germán Valenzuela.
El personero agradeció el apoyo recibido “valoro y agradezco a la SUBDERE la entrega de estos recursos y la obra que estamos viendo, ya que permitirán desarrollar la práctica deportiva (fútbol amateur) sin que las condiciones climáticas dañen las instalaciones”, dijo.
El proyecto tuvo un costo de 59 millones de pesos.
En tanto, el Jefe Regional de SUBDERE, Carlos Rosas, expresó “como Subsecretaría es muy importante poder aportar con este inmenso proyecto, especialmente para el Club Unión La Costa y toda la comunidad de Iloca, y que puedan desarrollar la labor deportiva acorde a las reglas existentes. Ya no tendrán viento que le entrará a las instalaciones como ocurría antes”, sostuvo la autoridad de Gobierno.
Estas obras se suman a una Piscina Inclusiva y cancha de tenis de superficie arcilla que fueron inauguradas en el Complejo Deportivo Municipal de Licantén, por más de 140 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *