POLICIALREGIONAL

Durante el sistema frontal Carabineros de la prefectura de Linares constata condiciones de vecinos

Durante el fin de semana Carabineros de la Prefectura de Linares ha realizado una ardua labor por el sector con la finalidad de constatar el estado de salud y de domicilios de vecinos durante el sistema frontal que afectó la zona desde el viernes en la noche. Las precipitaciones se traducen inundaciones y anegamientos, es por ello que durante cada jornada Carabineros realiza monitoreos orientados a determinar la condición en que se encuentran los residentes.
ENTREGA DE CAJAS DE ALIMENTOS
Además, cabe mencionar que el compromiso de Carabineros continúa de manera permanente, gestionando diversas a acciones de ayuda como lo ha realizado la Oficina de Integración Comunitaria de la 5ta. Comisaría de San Javier, liderada por el Suboficial Mayor Miguel Rebolledo, quienes como iniciativa propia han reunido alimentos y enseres de aseo, para entregar a familias vulnerables de sectores urbanos y rurales de la ciudad, como lo es Melozal, Huerta de Maule y Nirivilo.
Por su parte, la Oficina de Integración Comunitaria de la 1era. Comisaría de Linares, liderada por el Suboficial Mayor José Norambuena, también han otorgado por estos días, de manera directa y presencial cajas de alimentos, en los sectores de Huapi Bajo, en Callejón “Los Pérez”, sector cordillerano los Hualles y Carrizal, además de entregar cooperación en capillas y jardines infantiles de la ciudad.
En forma paralela, Carabineros de las diferentes comisarías, subcomisarias, retenes y tenencias del sector jurisdiccional, se han movilizado para organizar almuerzos y ayudas para familias de barrios vulnerables que necesitan apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *