CauquenesPOLICIALREGIONAL

En Cauquenes
Carabineros saludo en su cumpleaños 102 a vecina del sector «Los Alamos»

En un momento emotivo y con cariño se compartió en este día especial con la Señora Fidelina, manteniendo todas las medidas de seguridad durante la visita.
Hasta el sector rural «Los Álamos», dependientes del Retén Pocillas de Cauquenes llegaron en horas de la tarde de este miércoles, los Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la 4ta. Comisaría, con gran alegría a saludar a la Señora Fidelina quien este miércoles 19 de mayo cumplió 102 años de edad. Una mujer con una carisma inigualable, pese a los años y el encontrarse postrada, ella se siente bien de salud y con ganas de vivir.
Durante la instancia, la cual fue marcada de emotividad y agradecimiento, por parte de la familia, Carabineros entregó un obsequio en este día especial con el objeto de celebrar la vida de la Señora Fidelina, que es una guerrera; haciendo acepción que en el mes de diciembre del año pasado se contagió junto a su hija quien vive con ella y la cuida a diario, del Coronavirus, y ambas salieron victoriosas de esa enfermedad que ha causado tantos estragos en el mundo entero.
El Comisario de la 4ta. Comisaría de Cauquenes, Mayor Esteban Escobar resaltó la importancia de la labor de solidaridad social que realiza de manera constante Carabineros en el área, tanto rural como urbana «La cercanía con la ciudadanía es fundamental, es por ello que cada día a través de la Oficina de Integración Comunitaria se desarrolla el contacto directo con los vecinos, como en este caso, saludando en este día tan especial a la Señora Fidelina quien cumplió 102 años, a través de un sencillo gesto pero con el cariño y la preocupación que no caracteriza», dijo el oficial.
La señora Fidelina y su familia, agradecieron el tiempo otorgado y la preocupación constante por parte de Carabineros de la 4ta. Comisaría de Cauquenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *